abrigos de embarazo y porteo

Las mamás que hemos tenido barriga cuando hace frío, sabemos que no es fácil encontrar abrigos que nos quepan. Y al portear a nuestros peques en invierno, sabemos también lo incómodo que es abrigarlos y desabrigarlos, ¡sobre todo cuando se quedan dormiditos! A partir de estas ideas, y pensando también que no nos gusta comprar cosas que sólo puedes usar un par de meses, fue que nos decidimos a coser estos abrigos de embarazo y porteo, 3 en 1.

Cada abrigo está compuesto por dos piezas: el abrigo y el abrigabebé. Además, lleva unas cremalleras y unos corchetes que lo hacen cambiar de forma, para antes y después del nacimiento de tu bebé.

UNO: con los corchetes y las cremalleras puestos en la pieza del abrigabebé, es un abrigo de embarazada.

DOS: con las cremalleras en la pieza del abrigabebé hacemos un abrigo de porteo, para abrigar mamá y bebé por igual. Cuando te abrigas tú, también abrigas a tu peque.

y… TRES: sin la pieza del abrigabebé es un abrigo muy femenino y bonito, para usarlo cuando quieras.

Los abrigos de porteo y embarazo están confeccionados combinando de manera original nuestras coloridas telas africanas 100% algodón, con tela de polar negra, 100% poliéster. ¡Cada abrigo es único!, pues con cada estapado de tela africana no cosemos más de uno.