quiénes somos

Wolelé somos Olga y Elena. Mujeres creativas y mamás emprendedoras, además de grandes amigas desde hace más de 15 años. Wolelé dió sus primeros pasos en el verano de 2013, cuando nos animamos a coser para otras familias algunas confecciones que ya habíamos hecho para nosotras… Y ahora somos felices de estar sumergidas en este proyecto que tanto nos emociona, y que nos permite aprender y reinventarnos cada día.

En Wolelé queremos poner colorido a P1120638nuestro día a día, y nuestra forma de hacerlo ha sido traer a este rincón del Mediterráneo los colores del África negra, sus telas, sus preciosos estampados, su energía tribal. Combinando estas telas con otros tejidos, diseñamos y elaboramos portabebés, abrigos de embarazo y porteo, gorritos, baberos, mochilas… tanto para peques como para mayores. Y poco a poco, iremos añadiendo más y más cositas, pues seguimos trabajando para dar forma a todas las ideas que nos van rondando.

En Wolelé, creamos como criamos, con amor y sin prisa, combinando colores y telas con mucho mimo, de manera que cada producto sea especial y único.